Abrimos plazo de inscripción al Curso "Industria Agroalimentaria, iniciación en diseños para la seguridad alimentaria", en modalidad E-learning a través de nuestra plataforma de formación dentro de nuestra la línea de Salud pública y Cadena agroalimentaria.

Curso basado en un sistema de autoaprendizaje donde se combinan vídeos explicativos de los ponentes en entrevista a dúo y editados con recursos reales tomados de una industria alimentaria del sector de la pesca, lecturas de documentos (lecciones, artículos, etc.), con la realización en cada tema de ejercicio práctico de ayuda en el aprendizaje.

El curso ha sido planificado con una ponderación orientativa de tiempo de dedicación del alumno a cada una de las unidades didácticas y se mantiene abierto hasta el 8 de junio de 2023 para que cada alumno tenga tiempo suficiente. Se compone de una unidad de introducción o unidad 0, 6 unidades temáticas, y una última de orientación para la realización de tarea final, consistente en la realización de una pequeña memoria de aspectos claves y diseños de flujos de una supuesta industria a elegir.

Se solicitará la reacreditación a la Secretaría General de Salud Pública e I+D+i en Salud de la Consejería de Salud y Consumo. Junta de Andalucía, de las ediciones anteriores que fueron acreditadas con 5,02 créditos.

Cartel

Fecha: 20 de abril a 8 de junio de 2023
Inscripción: En el siguiente enlace

PLAZAS LIMITADAS A 30, APÚNTATE YA