Primera actividad docente del año, que consideramos de gran interés para la profesión y que te permitirá poder disfrutar del bono de formación en los cursos que organizaremos durante el año 2022.

Se realizará en formato online y ofreceremos la posibilidad de su visionado a través de nuestra Plataforma de Formación durante las dos semanas siguientes, aunque te recomendamos la asistencia en directo.

En esta Jornada de actualidad e interés profesional hablaremos de:

  • Novedades sobre el régimen jurídico de los animales. (20 minutos). A cargo de Emilio Ravina, asesor jurídico del Colegio de Veterinarios de Cádiz.
  • Medicamentos Veterinarios (40 minutos). Explicaremos brevemente el nuevo Reglamento que entra en vigor este año. También analizaremos las principales reivindicaciones empresariales y de la organización colegial. A cargo de Cristina Velasco Bernal, Presidenta del Colegio de Veternarios de Cádiz y de Jesús Gutiérrez Aragón, Vicepresidente de CEVE (Confederación Empresarial Veterinaria Española).

Fecha: Miércoles, 26 de enero de 2022

Horario: Online de 20:00 a 21:30 h.

Precio: Gratuito (solo para colegiados/as de Colvet Cádiz)

Fecha límite de inscripción: Martes, 25 de enero de 2022 a las 17:00 h.

Inscripción a través del siguiente enlace

El día 26 de enero, una vez cerrado el plazo de inscripción, remitiremos enlace a todos los/as inscritos/as para poder acceder al curso.

¡¡¡ATENCIÓN MUY IMPORTANTE!!!: Solamente podrás disfrutar del bono de formación para el año 2022 si completas esta formación.