¡¡¡ÚLTIMA SESIÓN DE NUESTRA LÍNEA DE FORMACIÓN EN CLÍNICA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA!!! No te duermas que nos hemos retrasado en el envío con el curso de Rayos, solamente tienes una semana para inscribirte y NO TE LO PUEDES PERDER.

Miguel Ángel Cabezas, Miembro fundador de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV), Miembro de Asociación Europea de Anestesia Veterinaria (AVA), International Association for the Study of Pain (IASP) y de la International Veterinary Academy of Pain Management (IVAPM). Ponente de Anestesia y Analgesia Veterinaria en congresos nacionales e internacionales, nos hablará "De la Anestesia General a la Locorregional. Casos Clínicos".

Como novedad este año 2021, la sesión será grabada y la colgaremos en nuestra plataforma de formación posteriormente, para que puedas volver a verla si te surgen nuevas dudas, aunque te recomendamos que asistas en directo, seguro que merecerá la pena.

Jueves, 18 de noviembre en horario de 20:30 a 22:30 h.

Inscripción

Límite de inscripción: Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 12:00 h. Una vez cerrada la inscripción remitiremos enlace para la conexión a todos/as los/as inscritos/as.