Desde el Colegio de Veterinarios de Cádiz ponemos a tu disposición una nueva edición del Curso Formación Avanzada en Salud Pública, con el que pretendemos dar una formación de excelencia y una actualización de conocimientos en Salud Pública con el fin de afrontar con garantías la oferta de empleo público para el cuerpo A-4 de Veterinarios de Instituciones Sanitarias, cuyas pruebas de concurso-oposición están previstas que se realicen próximamente.

Se va a solicitar la acreditación por módulos del curso a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), aunque la inscripción será al curso completo.

Adjuntamos cartel donde puedes consultar el formato y desarrollo del curso. Te avanzamos que empezaremos la última semana de septiembre de 2021 y contará con 29 sesiones presenciales realizadas los jueves por la tarde de 17:00 a 21:00 en nuestra sede colegial.

Si estás interesado/a formaliza tu preinscripción en el siguiente enlace. El plazo de preinscripción estará abierto desde HOY hasta completar aforo máximo de 30 alumnos. En el caso de recibir más solicitudes quedarán en lista de espera, por riguroso orden de solicitud, por si algún interesado no terminase de formalizar la matriculación en tiempo y forma.

Podrás tener más información en el proceso de matriculación o bien llamando a COLVET.

¡¡No dejes pasar la oportunidad!!