La acción formativa se celebrará el sábado 24 de septiembre, en el Hotel Gran Ciudad del Sur (Puerto Real), en horario de tarde.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz organiza para el próximo mes de septiembre una jornada formativa sobre anestesia en clínica veterinaria. Durante la actividad formativa, el alumnado podrá ampliar sus conocimientos sobre 'Planificación anestésica: imprescindible para el éxito' y actualizará conocimientos en el 'Manejo anestésico de pequeños animales desde premedicación hasta la recuperación del paciente'. 

Las ponencias correrán a cargo de Ana del Ojo, anestesista del Hospital Veterinario Costa de la Luz, en Cádiz y su colega Gaspar Soler, anestesista en el Hospital Veterinario Guadiamar, situado en Sevilla. 

La jornada se desarrollará el próximo 24 de septiembre, en el Hotel Gran Ciudad del Sur, en Puerto Real. El comienzo está previsto para las cinco de la tarde. Se estima que la actividad terminará en torno a las nueve de la noche. A su conclusión, se servirá un aperitivo entre los presentes, en el que podrán departir sobre lo aprendido durante la sesión.

La inscripción es gratuita para los colegiados y colegiadas. En estos momentos, han cumplimentado la inscripción cerca de 50 personas, lo que da cuenta del interés con el que se ha acogido la iniciativa del Colegio de Veterinarios de Cádiz.

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También a través de la página web oficial de la organización colegial: www.colvetcadiz.org. El número de plazas está limitado por el aforo de la sala de conferencias del establecimiento hotelero (en torno al centenar).