Como continuación del correo remitido el pasado día 21 de mayo de 2019 informamos que los días 4 y 11 de septiembre tendrá lugar el Curso "Capacitación de los Veterinarios Autorizados para el Control Sanitario de la Caza en Andalucía".

Tras la publicación del Decreto 165/2018 de 18 de septiembre por el que se regulan las condiciones sanitarias de la carne de caza en Andalucía con destino al consumo humano, la persona veterinaria autorizada en actividades cinegéticas mantiene un papel fundamental en el control sanitario de las carnes de caza: El Decreto establece, en consonancia con la normativa tanto nacional como andaluza en materia de sanidad animal, la obligación de la actuación de una persona veterinaria autorizada en monterías, ganchos y batidas, al ser las actividades cinegéticas donde se "cobran" un mayor número de piezas por lo que ese riesgo está bajo el control de un profesional formado.

El Decreto contempla no solo requisitos puramente administrativos para la autorización de las personas veterinarias, sino que es exigible una formación específica en materia de control sanitario de piezas de caza por lo que hemos considerado oportuno organizar este curso del que solicitaremos acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Fecha: Miércoles, 4 y 11 de septiembre de 2019
Lugar: Sede colegial. Av. Ana de Viya, nº 5 Oficina 205. 11009 Cádiz
Horario: 16:00 a 21:00 h.
Precio: 25 € para colegiados/as en Cádiz y 250 € para otros.
Plazas Limitadas: 25
Inscripción: Fecha límite de inscripción 30 de agosto de 2019. Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.