Comenzamos nuestro Plan de Formación para el año 2023 con la Jornada de Interés y Actualidad Profesional 2023, que tendrá lugar el miércoles, 18 de enero de 2023, a las 18:30 h.

Primera actividad docente del año, de gran interés y que te permitirá poder disfrutar del bono de formación en los cursos que organizaremos durante el año 2023. ¡Si no te apuntas no tendrás derecho a tu bono de formación!

Se realizará en formato presencial. Además, ofreceremos la posibilidad de su visionado a través de nuestra Plataforma de Formación sólo durante los diez días siguientes.

 

1. SOBRE LA JORNADA DE ACTUALIDAD E INTERÉS PROFESIONAL

La jornada comenzará con el acto de BIENVENIDA A NUEVOS COLEGIADOS, al que estás invitado/a, especialmente porque explicaremos el funcionamiento de la web Colvet Cádiz y del Plan de Formación 2023, así como las ventajas de estar asociado, de interés para cualquier colegiado.

Este año, la temática de actualidad e interés profesional será:
● Nuevos Estatutos Particulares del Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz. (30 minutos). A cargo de Emilio Ravina, asesor jurídico del Colegio de Veterinarios de Cádiz.
● Coaching (20 minutos). Ramón Barrera.

Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2023
Hora: 18:30 a 21:00
Lugar: QHotels-Hotel Cádiz Bahía, sito en Glorieta Ana Orantes (antigua Ingeniero la Cierva), nº 5. 11010 Cádiz.

Precio: Gratuito (solo para colegiados/as de Colvet Cádiz)
Fecha límite de inscripción: Lunes, 16 de enero de 2023 a las 17:00 h.

Inscripción a través del siguiente enlace

Existe la posibilidad de alojamiento y aparcamiento en QHotels-Hotel Cádiz Bahía a precio especial.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. A/A Almudena Referencia: Colegio de Veterinarios

 

2. SOBRE EL BONO DE FORMACIÓN

Solamente podrás disfrutar del bono de formación para el año 2023 si completas esta formación.

Recordamos que el bono de formación caducará el día 31 de diciembre de cada año, no podrá reservarse ni acumularse para años posteriores.

Si no puedes asistir a la jornada presencial y realizas el visionado en diferido, deberás superar el cuestionario de evaluación para poder disfrutar del bono de formación.

Una vez finalizado el periodo de visionado de la jornada, el 31 de enero de 2023, se rechazarán las solicitudes para obtener el bono de formación 2023.

 

3. SOBRE EL PLAN DE FORMACIÓN 2023

En cuanto al Plan de Formación 2023 te avanzamos que mantenemos la planificación en torno a cinco líneas disciplinares y se priorizará el formato ‘on-line’ sin perder de vista las sesiones prácticas de calidad y presenciales, en atención a vuestras preferencias según sondeo formativo.

¡¡¡Nos vemos en los cursos!!!