Desde el Colegio de Veterinarios de Cádiz seguimos escuchando las demandas de formación de nuestros/as colegiados/as. Tenemos implantadas cinco líneas formativas, de las cuales una de ellas va dirigida a los veterinarios relacionados con la Ganadería.

En este año han entrado en vigor Reglamentos europeos que afectan de lleno a la ganadería. Asimismo hemos visto como dos Reales Decretos de porcino y de avícola nos indican que las actuaciones de los Veterinarios deben ir de la mano de la sostenibilidad, protección y mejora del medio ambiente, aplicando las Mejores Técnicas Disponibles. Esto nos obliga nuevamente a apostar por esta formación. Entendemos que la presencia necesaria del Veterinario de Explotaciones Ganaderas debe ser un alivio para el ganadero de forma que se combinen las ventajas económicas para la explotación ganadera junto con el beneficio social y ambiental para el entorno y la sociedad.

Te presentamos un pequeño dossier para esta formación online, es corta, pero necesaria, y al mismo tiempo novedosa. Hemos elegido docentes con gran conocimiento y experiencia práctica.

Continuamos con la formación para veterinarios de Ganadería con los módulos 3 y 4 de nuestra FORMACIÓN PARA VETERINARIOS DE GANADERÍA SOSTENIBLE EN EL SIGLO XXI, que tendrán lugar los días 2 y 9 de noviembre de 2022, respectivamente.

Este año han entrado en vigor Reglamentos europeos que afectan de lleno a la ganadería. Así mismo hemos visto como dos Reales Decretos de porcino y de avícola nos indican que las actuaciones de los Veterinarios deben ir de la mano de la sostenibilidad, protección y mejora del medio ambiente, aplicando las Mejores Técnicas Disponibles. Entendemos que la presencia necesaria del Veterinario de Explotaciones Ganaderas debe ser un alivio para el ganadero de forma que se combinen las ventajas económicas para la explotación ganadera junto con el beneficio social y ambiental para el entorno y la sociedad.

Si ya te inscribiste al curso completo no es necesario que vuelvas a hacerlo.

Para inscribirte a los módulos 3 y 4 pincha en el siguiente enlace

El plazo de inscripción finaliza el día 31 de octubre a las 12:00 h.

¡¡¡No dejes pasar la oportunidad!!!